Consejos de Belleza
Consejos para una rutina de belleza perfecta
Si eres de esas personas que por las mañanas no tiene tiempo ni para cuidar su piel ¡estás de suerte!
Te damos unos consejos muy sencillos para que no te olvides de ella.
Prepara tu piel por la noche
Durante tus horas de sueño es cuando la piel se activa y trabaja más, por eso es muy importante que la prepares bien antes de irte a dormir.
Límpiala
No desmaquillar la piel provoca que los poros se obstruyan, favoreciendo la aparición de acné e imperfecciones y resultando en la pérdida de luminosidad. Nunca deberíamos irnos a la cama sin realizar este paso, ya que hacerlo repercutirá de manera negativa en el aspecto y salud de nuestra piel.
Recuerda que es muy importante limpiar el rostro antes del descanso, incluso aunque no utilices maquillaje, ya que durante el día se acumulan restos de suciedad y polución.En nuestro post Limpieza de rostro te damos todos los pasos a seguir para hacerlo correctamente.
Nutre tu piel en profundidad, aplicándote un tratamiento de noche
La piel aprovecha la noche para subsanar todos los daños que haya podido recibir a lo largo del día. Por lo tanto, es esencial nutrirla bien para ayudar a la piel a recuperarse. De esta manera te levantarás con una piel descansada y cuidada al día siguiente.
Por la mañana, elimina posibles restos que puedan quedar en tu piel
Limpia tu piel al despertar
La limpieza facial por la mañana es un paso que no nos deberíamos saltar nunca, ya que la piel ha estado expulsando toxinas por la noche y realizando el proceso de regeneración celular. Además, este paso nos ayuda a despejarnos y a que la piel se encuentre en las mejores condiciones antes de aplicar el maquillaje.
Un truco para ganar tiempo es utilizar agua micelar o toallitas micelares, que tienen acción 3en1, limpian, desmaquillan y tonifican la piel al mismo tiempo. Después de este paso, podrás pasar directamente a la hidratación.
Hidrata tu piel con tu tratamiento de día
Una vez te has limpiado bien tu rostro, es el momento de aplicar:
- Tónico: devuelve el equilibrio a la capa protectora de la piel, para hacer frente a las agresiones externas e internas.
- Sérum / Booster: debe aplicarse por rostro, cuello y escote. Gracias a su textura ligera conseguiremos una fácil absorción y prepararemos la piel para intensificar la acción del tratamiento posterior.
- Contorno de ojos: lo aplicaremos por la zona ósea de alrededor del ojo, de abajo a arriba y con ligeros toquecitos, para no dañar esa zona tan delicada.
- Bb cream: la aplicaremos por todo el rostro y cuello. Es ideal porque a la vez que hidratas tu piel, le aportas luminosidad y un toque de color... ¡Perfecta incluso sin maquillaje! Te recomendamos que pruebes nuestra BBcream, que además incluye 10 acciones antiedad en 1.
Recuerda añadir tu crema o maquillaje solar, tanto en verano como en invierno.
Una vez finalices estos sencillos pasos, ¡tu piel estará preparada para afrontar el desgaste del día a día!